¿Tienes alguna duda?

Alan.... un asesor Inmobiliario

Alan.... un asesor Inmobiliario


Me gustaría contaros mi evolución como agente inmobiliario en 3 años que llevo en el sector, como ya os había comentado anteriormente, yo venia del sector del calzado como relaciones publicas y del departamento de marketing y publicidad, un sector muy diferente al inmobiliario, aunque al final es tratar con publico y ayudarles a obtener mejores resultados en ventas.

En estos últimos años de del sector inmobiliario he ampliado mis conocimientos como asesor comercial y me he experimentado y crecido a nivel personal, sobretodo en el trato personalizado, enfocado a cada persona. Durante estos años he aprendido que cada familia, situación económica, necesidades particulares (herencias, problemas económicos, sentimentales) tengo que dar un trato personalizado y empatizar con cada uno de mis clientes, yo siempre digo que ademas agente inmobiliario soy psicólogo (saber escuchar es elemental) .

Cada día aprendo algo nuevo, sobretodo en nuestra zona de costa, una de las claves es saber adaptarse según te van surgiendo cambios y nuevos acontecimientos .

Lo que he aprendido es que nunca terminas  de saberlo todo, por eso como agente inmobiliario o mejor dicho como asesor, porque mi misión final es asesorar en todos los pasos, desde que conoces a los propietarios hasta el día que se vende su propiedad, eres la persona en la  que mas confían para ese proceso.

Si tenéis curiosidad sobre el mundo inmobiliario, os invito a pasar una mañana en nuestra oficina, de esa forma podréis tener una idea más amplia de cuántas cosas hacemos. Muchas más de las que cualquier persona se pueda imaginar.

  • Alan Rabadi
  • 26-04-2021
  • 0
  • Sin etiquetas

Compartir

Déjanos tu opinión

Marque esta casilla si desea continuar.