¿Tienes alguna duda?

Ana Alvarez.... de comercial a directora comercial

Soy Ana Alvarez , y en 2020 hizo diez años que trabajo en la empresa a tiempo completo. 

Empecé siendo casi una niña con tan solo 26 años, sin experiencia en el sector. Recuerdo mis primeros dias, donde todo me venia grande y no tenía muy claras mis funciones. Con mi padre, un promotor con escuela de la calle, aprendí algunas de las mejores cualidades que un profesional puede tener como es ser una persona de PALABRA y la honestidad. 

Y gracias a la formación que he ido realizando durante estos años, me siento muy orgullosa de haber especializado nuestra oficina.
A día de hoy, soy agente del vendedor, asesoro a los propietarios que desean vender su inmueble en Orihuela Costa, Torrevieja y Pilar de la Horadada y ademas dirigo a un equipo de personas para que cada día den lo mejor de ellos mismos, con el objetivo prioritario de anteponer los beneficios de los clientes a los nuestros propios. 

Si tengo que hablar de logros alcanzados, soy Realtor, Agente CRS, API, Home Stager y fotografa de inmuebles. 
Además Inmobilaria Playa Flamenca, ha ampliado sus imagen de marca y pertenecemos a las agrupaciones inmobilirias local (ASIVEGA), provincial (ALICANTE VENDE), y nacional (MLS nacional) . 

Si quieres conocerme un poquito más, puedes seguirme en mis RRSS, haciendo click en el siguiente enlace: https://linktr.ee/anaalvarez

 


 

  • Ana Alvarez
  • 28-04-2021
  • 0
  • Sin etiquetas

Compartir

Déjanos tu opinión

Marque esta casilla si desea continuar.