¿Tienes alguna duda?

Melissa... de coordinadora auxilar a Agente del Comprador y Encargada del Dept. de Alquileres.

MI EVOLUCIÓN DE COORDINADORA AUXILIAR A ENCARGADA DEL DEPT. DE ALQUILERES Y AGENTE DEL COMPRADOR

Soy Melissa, Agente del Comprador y Encargada del Dept. de Alquileres.

Mi evolución dentro de la empresa ha sido una experiencia enriquecedora.

No tenía experiencia previa trabajando dentro de una empresa tan bien estructurada, organizada y profesional, por lo tanto arranqué con mucha ilusión pero también inseguridad...

 

Originalmente empecé en 2018 como Coordinadora Auxiliar: cara al público, atendiendo a las agencias colaboradoras, filtrando los clientes a los agentes adecuados, organizando visitas, y otras tareas básicas, pero esenciales para conseguir que la empresa tenga un buen rendimiento y que los compañeros puedan realizar sus trabajos de forma eficiente.

 

Al poco tiempo nuestra directora Ana me ofreció el puesto de Encargada de Alquileres y no iba a rechazar la oportunidad de aprender y evolucionar dentro mi entorno. Seguía ejerciendo mi posición como Coordinadora Auxiliar y al mismo tiempo empecé a abarcar las responsabilidades del Departamento de Alquileres. Mi adaptación a cumplir con dos puestos fue al principio intenso. Tuve que mejorar mi gestión de tiempo, capacidad por priorizar y habilidades de comunicación con tantas personas al mismo tiempo.

 

Después del confinamiento inicial por la pandemia de Covid, nos fuimos incorporando todos los miembros del equipo poco a poco, con una reestructura de horarios y en mi caso de responsabilidades. Nuevamente nuestra directora me puso sobre la mesa otra oportunidad para crecer dentro de nuestra empresa: Agente del Comprador.

 

Dejé atrás mi posición de Coordinadora Auxiliar, y me lancé...

La formación interna para este puesto me la ha proporcionado nuestra directora Ana.

Debido a mi experiencia en los dos puestos previos, ya controlaba el uso de nuestro sistema interno, por lo tanto me sentí tranquila sabiendo que la gestión de las propiedades, de las demandas, de cruces y de seguimientos eran tareas que ya sabía realizar. Mi enfoque principal fue absorber toda la información posible en relación con los requisitos para comprar, los gastos vinculados en la compra-venta, financiación, la presentación de una oferta en firme, y técnicas de negociación.

Considero que me he adaptado bien al puesto y consigo compaginar ser Agente del Comprador con el Dept. de Alquileres con éxito. Sigo aprendiendo con ilusión, mejorando mis puntos débiles y espero no dejar de evolucionar nunca...

  • Melissa Sian
  • 30-04-2021
  • 0
  • Sin etiquetas

Compartir

Déjanos tu opinión

Marque esta casilla si desea continuar.