¿Tienes alguna duda?

Presentación a... Ana Álvarez

 

Soy Ana Alvarez, entre los años 2003 y 2007 me fui a la universidad de Granada, allí curse los estudios de magisterio en la especialidad de infantil y de educación física. Despues de terminar la dos especialidades, estuve viajando casi dos años por el mundo. El primer gran viaje que hice fue a Estados Unidos, donde viví  casi un año en California. Despues me fui a Malta, allí pase 6 meses y posteriormente volví a California, a la ciudad que realmente me había enamorado. Santa Barbara es un destino paradisiaco, se encuentra al norte de Los Angeles, aproximadamente a unas 2 horas por el freeway 101. Lo que más llama la antencion son sus playas, su muelle, la seguridad y las palmeras las cuales hacen tan peculiares lo que los americanos llaman el “skyline”.

 

A finales de 2009 volvi a España y en Enero de 2010 me puse a trabajar en Residencial Playa Flamenca (clicar). Pero no fue hasta pasado un año que empecé a tomar ciertas decisiones o iniciativas que junto con todo el recorrido previo que llevaba la empresa, nos han llevado hasta donde estamos hoy en día. 

 

Gracias tanto al esfuerzo de nuestro fundador, mi padre, Alfonso Alvarez, como a todo nuestro equipo, especialmente a Manuel Grau (clicar) y a Jose Pomares, que llevan más de 20 años con nosotros, podemos presumir de ser una de las empresas más estables y profesionalizadas de la costa levantina. 

 

A nivel personal puedo presumir de tener una familia completa, la cual me aporta momentos llenos de felicidad y otros tantos de estrés. Carla con su magia interior y la pequeña María, todo un bicho que no para quieta ni un momento. Ellas junto a Daniel, mi compañero de vida y al resto de componentes que forman mi familia, la cercana y la lejana…. son los pilares de mi vida.  

 

A nivel profesional, estoy orgullosa de los logros alcanzados, haciendo un resumen por mi curriculum puedo decir que: Soy agente inmobiliario desde el 2010, agente CRS desde 2015, API Colegiada número 1009 de la provincia de Alicante y Home Stager profesional y Realtor.

 

Ahora solo queda despedirme y espero conocernos personalmente en algún momento de nuestra vida. 

    

 

No dudes en visitar nuestros vídeos de presentación:

 


 

Visita nuestro canal de YouTube:
Inmo Playa Flamenca - YouTube
       

  • Ana Álvarez
  • 22-02-2021
  • 0
  • Sin etiquetas

Compartir

Déjanos tu opinión

Marque esta casilla si desea continuar.