¿Tienes alguna duda?

PRIVILEGE…. EL PRIVILEGIO FUE MÍO!!!

Hace un tiempo me fui a Torremolinos para conocer en persona el gran proyecto que había llevado a cabo mi compañera de profesión Gema Montero. Al llegar a su oficina, podía sentir la emoción y satisfacción que sentía al poder presentar su obra maestra ante un grupo reducido de agentes que nos habíamos desplazado para escucharla.

Resaltar su trato humano, su amabilidad y sobre todo su positivismo y entusiasmo.

Después de un agradable café, tocaba entrar en materia… y ahí estaba Gema… con su nuevo “bebe” en la calle. Tantas horas de trabajo invertidas, por fin habían visto la luz. Había creado una herramienta online especifica para compradores, tanto para particulares como para inversores. Pero todos ellos con un denominador común: compradores con poco tiempo que perder y con las ideas claras.

Gema junto a todo su equipo habían creado PRIVILEGE: un PRIVILEGIO para compradores.

¿QUÉ ES PRIVILEGE?

Un servicio pensado 100% en el Comprador.

Con este servicio tendrá unos PRIVILEGIOS que nunca había imaginado como comprador. Estará por delante del Mercado y del resto de Compradores.

  • Dar Privilegios Exclusivos que no tienen otros compradores:
  • Máxima confidencialidad
  • Atención preferencial
  • Atención personalizada
  • Atención cualificada
  • Ahorro de tiempo y dinero. 

Privilege es muy digital pero a la vez muy personal, está dotada de un gran equipo humano de Abogados, Financieros, Economistas,  Decoradores, Arquitectos, Gestores, empresas de Construcción, Agentes Inmobiliarios de élite y de CONFIANZA.

Si quieres saber más, no te pierdas este video: https://youtu.be/q0z9jSNjSr0

Pero hay más…. Gema además de enfocar el servicio para el cliente final, ha pensado en todo el colectivo inmobiliario. Ya que en muchas ocasiones tenemos clientes, tanto compradores como vendedores,  con necesidades especiales.

En el caso de compradores, para diversas razones hay  gente que buscan propiedades singulares o en áreas muy privadas y protegidas,  donde acceder a esas zonas nos resulta muy difícil como agentes inmobilarios (API). Además del tiempo que invertimos en ponernos a recolectar informacion sobre viviendas que no manejamos directamente, zonas que no controlamos y valores de viviendas que no tenemos contrastadas, sin olvidar el escaso resultado que obtenemos cuando hacemos estas búsquedas. Por lo que necesitábamos una “base de datos” , donde poder obtener informacion veraz y confidencial para poderle ofrecer a nuestros clientes compradores .

En el caso de propietarios vendedores, desde el punto de vista de una “API”… cuando un cliente venia con una propiedad singular (gasolinera, masias, terrenos, castillos, casas rurales, etc) y me pedía ayuda… literalmente me quería morir, porque de antemano sabía que NO le podría ayudar de forma eficiente. Como mucho podría hacer unas fotos , subirlo a la web y esperar a que se me apareciese la virgen con algún comprador o algún colaborador preguntando por alguna gasolinera en el pueblo X de la vega baja.

Ahora, sé como puedo ayudar a mis clientes. Sé que, gracias a PRIVILEGE, puedo ofrecerles un servicio de confianza, se que su propiedad está correctamente publicada y con clientes compradores muy cualificados mirando diariamente las ultimas novedades para decir donde invertir su dinero .

Por todo esto y mucho más…. si tienes una propiedad compleja, difícil de vender y necesites máxima discreción …. Llámame !!! Estoy segura que PRIVILEGE te ayudará!!!

Ana Alvarez 676648308

Fuente: https://privilegegoldvip.com

Te invitamos a seguirnos en nuestras Redes Sociales : https://linktr.ee/InmoPlayaFlamencaRRSS

 

  • Ana Álvarez
  • 22-02-2021
  • 0
  • Sin etiquetas

Compartir

Déjanos tu opinión

Marque esta casilla si desea continuar.