¿Tienes alguna duda?

TRIANGULO EN LA COCINA - DECO

Tener una cocina bonita y funcional puede ser algo complejo, una combinación de muebles, electrodomésticos, colores, tiradores, espacios, entre muchos otros factores sin olvidar la parte funcional en nuestro día a día.

Existe un secreto usado en el interiorismo para facilitar la distribución de nuestro espacio considerando tanto el uso y la estética. Estos alineamientos se conocen como “El triángulo de la Cocina”, consiste en un esquema de diseño que nos muestra ciertas reglas a cumplir para poder lograr una máxima comodidad y funcionamiento adecuado en este espacio.



Nos permite conectar las principales áreas de “trabajo” en la cocina en distancias cómodas a la hora de utilizarla, de manera óptima y funcional. Existen tres puntos esenciales, la encimera, el fregadero y por último tu refrigerador o en otras palabras zona Caliente, Húmeda y Fría.

Para buenos resultados debemos hacernos conscientes de la interacción con nuestra cocina, esto es importante a la hora de comprar muebles u otros, lo ideal es que estos sean de una altura adecuada, fácil de acceder, que tengan buena visibilidad, sin olvidarnos de la iluminación, la materialidad y el diseño.

Puede ser un poco complejo pero completamente útil.
¿Y tu cocina cumple con el triangulo de distribución? 

  • Inmo Playa Flamenca
  • 08-06-2021
  • 0
  • Sin etiquetas

Compartir

Déjanos tu opinión

Marque esta casilla si desea continuar.