¿Tienes alguna duda?

InmoPlaya Flamenca

Comprar

Tenemos la casa de sus sueños y vamos a hacer todo lo posible por ayudarle a encontrarla. En nuestro buscador accederá a cientos de propiedades, no sólo de Inmo Playa Flamenca, sino de las más de 100 agencias que colaboran con nosotros. Selecciona las viviendas que más le gusten y se las mostramos.


Ir al buscador

Antes de comprar

Sabemos que estás deseando encontrar tu casa y queremos que todo salga perfecto, por eso te recomendamos que antes de comprar te pases por nuestro blog de consejos. Es importante que tengas en cuenta muchos factores: elegir bien la zona, cómo negociar el precio, qué tipo de contrato firmar, etc. Todo esto y más, te lo contamos en nuestra web

Zonas de influencia

Cada una de nuestras zonas de influencia (Orihuela Costa, Torrevieja y el Pilar de la Horadada) ofrece unas prestaciones diferentes y cuenta con un encanto especial. Es esencial conocer cada zona para acertar en la elección de nuestra futura vivienda ya sea como primera vivienda o nuestra casa de vacaciones.

Antes de salir a ver casas

Somos diferentes y cada uno tiene sus prioridades a la hora de elegir. Por eso es importante que realices una lista con variables como: precio, zona y tamaño.

Comprar
¿Qué necesito para que me financien?

¿Qué necesito para que me financien?

Conseguir una buena hipoteca no siempre es tarea fácil. En ocasiones nos dejamos llevar por lo obvio: un tipo de interés bajo. Pero desgraciadamente necesitamos tener más cosas en cuenta.

  • 1. Capacidad de pago
  • 2. Aportación que debes preparar
  • 3. Edad
  • 4. Estabilidad laboral.
  • 5. Renta disponible para el pago de la cuota.


Contacta con nosotros para que te ayudemos a calcular tu hipoteca.