¿Tienes alguna duda?

InmoPlaya Flamenca

¿QUIERES SER UN AGENTE INMOPLAYA FLAMENCA?

Conviértete en uno de nuestros Agentes



Quizá nunca te lo habías planteado, pero en Inmobiliaria Playa Flamenca te ofrecemos una oportunidad.
Desarróllate en el sector inmobiliario.
Confía en un empleo seguro.
Apuesta por una empleo donde te permita conciliar tu vida familiar y laboral.
Disfruta de un ambiente laboral respetuoso.
¡¡¡Confía en tus capacidades y únete a nuestro equipo!!!

Trabaja como agente inmobiliario en Inmobiliaria Playa Flamenca. Te ofrecemos el mayor porcentaje de beneficios del mercado. Tus ingresos puedes llegar a ser muy altos, superiores a los de otros agentes inmobiliarios en España.
En Inmobiliaria Playa Flamenca formamos agentes para que sean los mejores y por eso son los que tienen mayor ratio de éxito. De hecho, nuestros agentes inmobiliarios venden. Velamos para que nuestros agentes inmobiliarios estén preparados, motivados, pero sobre todo felices y con vidas equilibradas.

¿CÓMO ES EL TRABAJO DE AGENTE INMOBILIARIO?

¿CÓMO ES EL TRABAJO DE AGENTE INMOBILIARIO?

Una de las principales ventajas de ser agente inmobiliario en Inmobiliaria Playa Flamenca es que disfrutarás de libertad para organizar tu trabajo. Es como si tuvieras tu propio negocio, pero con la supervisión y el apoyo de una agencia como Inmobiliaria Playa Flamenca. No necesitas tener experiencia en el sector, ya que recibirás formación constante. Tu formación en el ámbito inmobiliario la llevarán a cabo agentes inmobiliarios veteranos con una dilatada experiencia en el sector. Además contarás con el apoyo constante de todo el equipo que ya forman Inmobiliaria Playa Flamenca .

También tendrás formación especializada externa, la cual te ofrecerá titulación homologada a nivel mundial y la experiencia de conocer a otros agentes en las mismas condiciones que tú. Con esta formación en pocos meses serás experto y dominarás a la perfección todos los aspectos clave en Negociación y Marketing Inmobiliario. Serás todo un agente de éxito.

FUNCIONES DE UN AGENTE INMOBILIARIO

La principal función de un agente inmobiliario está relacionada con el marketing y la gestión de los clientes. Te enumeramos las funciones más destacadas que deberás llevar acabo:

  • Elaborar tu Plan de Marketing Personal (Branding) para convertir leads en clientes.
  • Elaborar Planes de Marketing para tus inmuebles y mantener a tu cliente informando en todo momento.
  • Dedicar tiempo a formarte.
  • Gestionar visitas y cualificar a los potenciales compradores.
  • Asesorar de forma integral a tus clientes, negociar por ellos y defender sus derechos.
  • Estudiar tu mercado y realizar análisis de precios.
  • Preparar y tramitar la documentación.
  • Fidelizar a tus clientes utilizando técnicas de branding personal.
FUNCIONES DE UN AGENTE INMOBILIARIO
¿POR QUÉ SER AGENTE INMOBILIARIO InmoPlaya Flamenca?

¿POR QUÉ SER AGENTE INMOBILIARIO Inmobiliaria Playa Flamenca?

  • 1.OBTÉN INGRESOS MUY ALTOS

    Somos la marca que te ofrece las mejores condiciones económicas. Te ofrecemos alta en la seguridad social + sueldo fijo + comisiones + todos los gastos cubiertos. Muchos agentes inmobiliarios de Inmobiliaria Playa Flamenca en Orihuela costa ya ganan más de 2.000€ al mes. ¿Quieres ser uno de ellos?

  • 2. CONVIERTETE EN UN EXPERTO AGENTE INMOBILIARIO

    Te formarás en Marketing, Negociación, Fiscalidad, Legalidad, Financiación Hipotecaria, Secretos del Home Staging, Fotografía Inmobiliaria y Novedades en el sector. Gracias a la formación continua y al entrenamiento, serás un experto en Negociación y Marketing Inmobiliario. Un agente de éxito.

  • 3. RODÉATE DE BUEN ROLLO

    No todo el mundo puede ser Agente Inmobiliaria Playa Flamenca. Un requisito indispensable para ser Agente Inmobiliaria Playa Flamenca es ser buena gente, tener sentido del humor y ser un excelente compañero. Inmobiliaria Playa Flamenca es una pequeña-gran familia en la que nos ayudamos unos a otros e intentamos compartir buenos momentos. Comparte con los CEOs, el equipo del staff y cada uno de nuestros agentes, esta manera buenrollista y desenfadada de ver la vida. En Inmobiliaria Playa Flamenca NUNCA estarás solo.

  • 4.DALE OTRO RUMBO A TU VIDA Y TRIUNFA

    Quizá creas que no elegiste demasiado bien tu camino o sencillamente estés cansado de hacer siempre lo mismo y necesites un cambio. Si deseas ser un profesional de prestigio, valorado por su eficacia y honestidad, aquí tienes tu sitio. En Inmobiliaria Playa Flamenca forjamos agentes apasionados por su trabajo, con vidas llenas y equilibradas. Sé un Agente de la Inmobiliaria Playa Flamenca y logra el respeto en lo profesional y el afecto en lo personal. Conviértete en alguien único.





LA FORMACIÓN ES LA CLAVE DEL ÉXITO
Conviértete en uno de nuestros Agentes

Gracias a la formación inmobiliaria intensiva que reciben nuestros agentes, en prácticamente 1 año todos se convierten en Agentes Inmobiliarios de éxito. Recibirás formación constante en negociación, fiscalidad y legalidad, marketing inmobiliario, financiación hipotecaria, secretos del Home Staging, trabajo en exclusiva de propiedades, claves de la fotografía inmobiliaria, novedades del sector a nivel internacional y Branding personal y generación de contactos.

La formación será impartida por expertos que llevan más de 10 años en el sector inmobiliario. Gracias a la formación continua, a tu esfuerzo y a un gran entrenamiento, te convertirás en un experto en Negociación y Marketing Inmobiliario. Un Agente de éxito.

Contacta con nosotros y únete a nuestro equipo