¿Tienes alguna duda?

InmoPlaya Flamenca

Inmobiliaria Playa Flamenca ha ido evolucionado a través de los 35 años de trayectoria profesional hasta convertirse en lo que somos hoy en día porque los clientes necesitaban una agencia inmobiliaria así. Porque muchos agentes se merecen una profesión que valga la pena.

El mundo lo han cambiado soñadores cómo nosotros, y desde INMOBILIARIA PLAYA FLAMENCA hemos cambiado la forma de entender el mundo inmobiliario.



Nuestra oficina

En nuestra oficina encontrará un espacio donde se sentirá acogido por nuestros agentes y el resto del Staff que componen nuestra empresa. Con más de 20 años ubicados en nuestra oficina central, en el 2018 realizamos una actualización y modernización de nuestras instalaciones.

Con dicha reforma hemos conseguido plasmar nuestra actual forma de trabajar a través de nuestra imagen.

Oficina InmoPlaya Flamenca


Ana Alvarez, Directora comercial

Ana Alvarez, Directora comercial

Mi pasión se refleja en cada una de los proyectos

Nacida en Alicante en 1984 y pasó toda su infancia y adolescencia en Torrevieja, realizó sus estudios universitarios en Granada. En el 2010, se unió a la empresa familiar y comenzó a realizar labores de gestión hasta convertirse en CEO en el 2015.

Ana puede ser considerada una persona con gran capacidad de liderazgo y dotes de creación de equipo.

En la actualidad está inmersa en la transformación del grupo empresarial hacia un plano mas tecnológico y adaptado al siglo XXI.



Alfonso Álvarez | Nuestro fundador

Alfonso Samuel Alvarez González, nacido en Asturias, España, el 27 de mayo de 1946. Vivió su niñez y juventud en su ciudad natal. En el año 1966 emigró a Bruselas, Bélgica, allí conoció a su esposa, Maria Carmen Iñiguez Fernández, donde contrajeron matrimonio. En 1972, nació su primera hija, Sofia Alvarez.


En el año 1974, regresaron a España y establecieron su residencia en Asturias, donde comenzaron su negocio familiar. En 1979, la familia Alvarez se mudó a la ciudad Alicantina de Torrevieja, donde comenzaron su camino en el mundo inmobiliario. Fue entonces cuando comenzaron a invertir en este sector, el cual sigue desarrollando en la actualidad. En 1984, nació la segunda hija del matrimonio, Ana Alvarez.


En el 1985 Don Alfonso Alvarez, invirtió en unos terrenos donde había plantíos de alcachofas y en menos de 15 años había construido toda una ciudad, donde actualmente podemos encontrar sitios tan emblemáticos como nuestro centro de negocios Edificio Orihuela, el ayuntamiento de Orihuela Costa, el centro comercial Mercadona, así como un de los centros comerciales más grandes de Europa: Zenia Boulevard y las múltiples urbanizaciones de Playa Flamenca.

Grupo Álvarez