¿Tienes alguna duda?

InmoPlaya Flamenca

Asociaciones
COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES

Con la intención de dar el mejor servicio a nuestros clientes, desde el año 2015 pertenecemos a las agrupaciones inmobiliarias tanto a nivel local, provincial como nacional.

MLS ASIVEGA

Agrupacion inmobiliaria de Torrevieja, Orihuela costa y la Vega Baja

Ver galería

MLS nacional

Agrupacion inmobiliaria Nacional 

Ver galería

Alicante Vende

Agrupacion Inmobiliaria de la Provincia de Alicante

Ver galería

Asociacion de Home Staging Española

Asociacion de Home Staging Española

Ver galería

API Alicante

Colegio Api de Alicante, Colegiado nº 1009

Ver galería

CRS

Los agentes CRS se adhieren a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional. Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.

Ver galería

Realtor

Uso de la Marca REALTOR® con el nombre de la empresa

Los miembros cuentan con la autorización de NAR para usar uno o más Marcas REALTOR® en conexión o referido a ellos mismos y su empresa inmobiliaria, usándolo junto al nombre, pero sin formar parte de él. Las Marcas nunca se deben incorporar al nombre legal de la empresa del miembro.

Ver galería

BNI

BNI, la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo. BNI tiene más de 240.000 miembros en más de 8.500 grupos en todo el mundo. Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos

Ver galería