No te dan la felicidad, pero sí mucha tranquilidad. Y eso no tiene precio.
Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros
Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)
¿Quieres vender tu casa y ganar más?
GANA MÁS POR TU CASA
Hay muchas inmobiliarias, pero ninguna de ellas conseguirá vender tu casa y hacerte ganar tanto por ella. Lo fundamental, con nosotros recibirás tranquilidad y olvidarás todos tus problemas.
Porque tu tranquilidad no tiene precio.
HOME STAGING
Logramos que tu casa sea de revista. Así tu comprador estará dispuesto a pagar hasta un
6% MÁS
NEGOCIACIÓN EXPERTA
Somos expertos negociadores. Defendemos tus intereses y conseguimos que ganes hasta un
4% MÁS
FÁCIL PARA TU COMPRADOR
3% MÁS
ACCIONES DE MARKETING
Aplicamos tecnología inmobiliaria 4.0, reportajes fotográficos profesionales, destacados en los mejores portales, etc. Acciones significativas que te harán ganar hasta un
1% MÁS
ELL@S YA LO HAN CONSEGUIDO
Cuando las cosas se hacen bien, salen bien.
VENDIMOS SU CASA Y SE COMPRARON EL ÁTICO DE LAS PALMERAS EN LA TERRAZA
Después de haber vivido una gran cantidad de años en un ruidos primer piso, lo conseguimos vender por el precio que se quería. Y por fin compraron el maravilloso ático, con una amplia terraza con palmeras, del que estaban deseando desde hace tiempo.
VENDIMOS LA CASA DEL PUEBLO Y LO CELEBRÓ CON EL VIAJE DE SU VIDA
Después de un largo año puesto en venta y sin ningún tipo de éxito con otras inmobiliarias, gracias a nosotros vendimos su casa en menos de dos meses. Para celebrarlo realizaron el viaje de sus vidas.
VENDIMOS SU CASA Y SE COMPRARON EL ÁTICO DE LAS PALMERAS EN LA TERRAZA
VENDIMOS LA CASA DEL PUEBLO Y LO CELEBRÓ CON EL VIAJE DE SU VIDA
VENDIMOS SU CASA EN EL CENTRO Y POR FIN SE FUE A VIVIR CON LA TRANQUILIDAD DEL MAR
CON DANIELA EN CAMINO, CAMBIARON SU ADOSADO POR EL ENCANTADOR PISO DE 4 HABITACIONES
Vende tu casa y consíguelo tú también
Trabajamos a éxito. Si no vendes, no pagas nada
PERSONAS QUE NOS QUIEREN 🙂
Contamos con lo último en tecnología inmobiliaria y todo tipo de herramientas de negociación y marketing, pero lo más importante es que detrás haya personas.
Y nosotros somos personas que sentimos, lloramos y nos emocionamos como tú.
Por eso te entendemos mejor que nadie.
teresa valbuena
Realmente estamos encantados con el trabajo de este gran equipo de profesionales. Encantadores, eficientes, muestran muchísimo interés y cuidan de manera excepcional a sus clientes. Sin lugar a dudas, hemos tenido mucha suerte al contactar con ellos. Han vendido nuestros inmuebles en tiempo récord. Siempre les estaremos agradecidos por su bien hacer. Un millón de gracias, de corazón!!!
Sonia Lozano
La gestión del mediador ha sido extraordinariamente profesional y competente, nos han solucionado todos los problemas y trámites aparejados con la venta de un inmueble. Mención especial para Leyla Abbasova y a Alan por su seriedad y su buen hacer.
Maria Jose Rodriguez Villagordo
Profesionalidad y excelente trato personal , te encuentran lo que estás buscando , no dudéis en ir ,sobre todo Ana es una gran persona
Maida Lazcano
Agradezco a Alan y Manuel por el servicio prestado en la venta de mi Bungalow situado en Torrevieja. LA CONFIANZA QUE DAN A SUS CLIENTES 💯 puntos muchas gracias.
luis alvarez perez
Trato exquisito de Dirk el agente que se hizo cargo de mi inmueble y máxima profesionalidad del grupo. Mi experiencia con esta agencia inmobiliaria ha sido muy positiva, facilitándome la información de manera clara y encargándose de los trámites administrativos necesarios para llevar a cabo la venta de mi piso con garantias.
Muy recomendables.
Juan Mi Gregorio
Después de pasar por varias Inmobiliarias para vender nuestra casa con esta vimos el cambio, tienen ganas de vender, Alan siempre atento nos asesoro en todo, incluso como decorar la vivienda, fotos y vídeo espectaculares. En estos meses hemos recibido muchísimas visitas Kevin nos mantuvo siempre informados y finalmente Manuel nos hizo muy fácil la firma de la venta.
Gracias Inmobiliaria Playa flamenca 100% recomendable.
José Martínez
Una inmobiliaria de 10. Desde el principio Alan visitó la vivienda y nos explicó todo detalladamente. La venta se produjo en 3 meses. Todo muy profesional, la agenda de visitas y todas las dudas que teníamos resueltas satisfactoriamente. Un equipo muy cercano y humano. Para los últimos papeleos de la venta, Manuel fue también muy profesional, cercano y resolvió todavía más dudas, hqciendo de todo el proceso fuera fácil y sin ningún tipo de estrés ni de inconvenientes. Desde luego recomiendo a esta inmobiliaria 100%. Un saludo para todo el equipo.
Bruno Monerat
Empresa muy recomendable. El trato ha sido exquisito desde el primer día. Gestión rápida y sencilla. Están siempre a la disposición para ayudar a solucionar cualquier incidencia. Me gustaría dar las gracias al excelente equipo de Profesionales que me han ayudado hasta el final, en especial a Alan Rabadi por la parte comercial y a Manuel por la parte administrativa.
RESULTADOS DE ÉXITO
Somos capaces de vender una vivienda en una media de 57 días.
La gran mayoría de nuestros clientes vienen recomendados.
Sólo un 4% de diferencia entre el precio de captación y precio de cierre.
VISITAS
En solo 7 visitas vendemos una vivienda.
VENDEMOS
9 de cada 10 viviendas
576
FAMILIAS
Satisfechas con su venta
328
FAMILIAS
Satisfechas con su alquiler
NO ES QUE SEAMOS DE OTRO PLANETA, ES QUE SABEMOS HACERLO MUY BIEN
MÁS
La venta de tu casa es un proceso complicado. Si vendes solo, tardarás entre 8 meses y 1 año.
Nosotros vendemos tu casa en menos de 3 meses y logramos que te paguen más. Deja que lo hagamos por ti.
ASÍ ES CÓMO LO CONSEGUIMOS
Nuestro negocio es de escuchar a las personas. Es de poner por delante los intereses de nuestros clientes siempre. Se trata de hacer las cosas de corazón. De trabajar con pasión con cada caso y con cada casa.
Nuestros clientes nos contratan para que pongamos lo mejor de nosotros mismos. Nuestra experiencia, nuestro marketing, nuestra capacidad de negociación, nuestras herramientas, nuestros conocimientos del mercado inmobiliario, nuestra actitud, pero sobre todo nuestro corazón.