INMOBILIARIA EN DEHESA CAMPOAMOR

VENDE TU APARTAMENTO EN DEHESA CAMPOAMOR

MULTIPLICAMOS EL VALOR

La venta de tu inmueble conlleva complejos procesos burocráticos, que se ven además afectados por legislaciones muy específicas. Necesitas un profesional de confianza que controle todo el proceso para que todo salga perfecto. Nosotros somos ese profesional.

LOGRAMOS VENDER ANTES Y A MEJOR PRECIO en DEHESA CAMPOAMOR

Durante todo el proceso de venta, generamos un mayor valor a tu inmueble gracias a una serie de técnicas de Marketing Inmobiliario. El objetivo es conseguir que tu casa sea objeto de deseo en el mercado. Lo conseguimos mediante las siguientes técnicas:

Nos encargamos de todo el papeleo, resolviendo todas las posibles incidencias que puedan surgir para darte la tranquilidad que necesitas.
Además, gracias a nuestro Plan de Comunicación, continuarás teniendo el control de tu casa ya que te mantendremos informado por medio de informes y llamadas.

Atesoramos una amplia base de datos de compradores. Contamos con una estrecha relación con las principales Asociaciones Inmobiliarias. Mantenemos registradas a un alto porcentaje de personas que buscan hogar en tu zona. Cualificamos y seleccionamos a tu comprador y, le efectuamos un seguimiento. Y si fuera necesario, le facilitamos al comprador los contactos de entidades bancarias donde podrá gestionar la hipoteca y así comprar tu casa.

Estamos constantemente formándonos en la Universidad Inmobiliaria Realmark para ser especialistas en negociación. No somos simples intermediarios, porque nuestra prioridad es representar y defender tus derechos como cliente. Nos comprometemos sólo contigo.

Diseñamos un Plan de Marketing Inmobiliario personalizado para ti. Más de 25 acciones con la última tecnología Inmobiliaria: Matterport, Tour virtual 360º, reportaje fotográfico profesional, anuncios destacados en portales, web de la marca, flyers, etc. Una estrategia enfocada directamente en vender tu casa en el menor tiempo posible al mejor precio del mercado.

Desarrollamos un Análisis de mercado, investigando cual sería tu competencia, cuál es el índice de precios y los datos reales de venta registrados en tu zona. Tenemos acceso a datos del Registro de la Propiedad, de la MLS y a Informes específicos de precio contrastados. Asimilamos y gestionamos la información para fijar contigo el máximo precio.

Playa DEHESA CAMPOAMOR

Descubre Playa DEHESA CAMPOAMOR: Un Paraíso Costero Único

En INMOBILIARIA PLAYA FLAMENCA, estamos orgullosos de presentarles la Dehesa de Campoamor, un tesoro escondido en la Costa Blanca de la provincia de Alicante. Este encantador rincón de la Comunidad Valenciana no es solo un destino, sino un estilo de vida.

Un Legado de Belleza y Cultura

Dehesa de Campoamor ofrece más que un paisaje impresionante; es una comunidad con una rica historia cultural. Antiguamente conocida como Dehesa de Matamoros, esta área recibió su actual nombre del renombrado poeta y dramaturgo español Ramón de Campoamor, cuya influencia aún resuena en sus calles y playas.

Un Paraíso Costero Único

Con 2.500 metros de costa prístina, Dehesa de Campoamor es un sueño para los amantes de la playa. Desde la popular Playa de la Glea, ubicada cerca de la microreserva de Punta de la Glea, hasta sus arenas blancas y aguas cristalinas, cada playa ofrece una experiencia única.

Actividades y Comodidades de Clase Mundial

Para los entusiastas de los deportes acuáticos, Campoamor es un destino inigualable. Además, con una variedad de chiringuitos y restaurantes, la vida aquí es tan animada como cosmopolita. Y para los aficionados al golf, el famoso Real Club de Golf de Campoamor es un atractivo mundial.

Viviendas Exclusivas con Vistas Impresionantes

En INMOBILIARIA PLAYA FLAMENCA, nos especializamos en ofrecer propiedades excepcionales en Dehesa de Campoamor. Desde altas torres de apartamentos, la mayoría con vistas al mar Mediterráneo, hasta lujosas villas unifamiliares en zonas residenciales tranquilas, tenemos algo para cada gusto y necesidad.

Su Hogar Soñado en Campoamor

Con nuestra experiencia y conocimiento local, Inmobiliaria Playa Flamenca es su guía confiable en el emocionante viaje de vivir en Dehesa de Campoamor.

SOMOS ESPECIALISTAS

SABEMOS MEJOR QUE NADIE LO QUE
NECESITAS EN CADA OCASIÓN

Hay ocasiones en la vida, en la que lo que necesitas es un buen profesional que haga bien su trabajo y te de tranquilidad absoluta. Nosotros somos ese profesional.

Propiedades especiales

A veces por las características específicas de tu vivienda, no resulta fácil encontrar a un buen comprador.

Por ejemplo las propiedades de lujo, suelen ser complicadas de vender en el circuito habitual.

Nos encargamos de comercializar tu vivienda dándole un trato especial y trabajando, entre otros,  con los mejores portales internacionales, para atraer a compradores extranjeros.

¿POR QUÉ RK PLAYA FLAMENCA ?

Nuestro negocio es deescuchar a las personas. Es de poner por delante los intereses de nuestros clientes siempre. Se trata de hacer las cosas de corazón.

De trabajar con pasión con cada caso y con cada casa.
Nuestros clientes nos contratan para que pongamos lo mejor de nosotros mismos.

Nuestra experiencia, nuestro marketing, nuestra capacidad de negociación, nuestras heramientas, nuestros conocimientos del mercado inmobiliario, nuestra actitud, pero sobre todo nuestro corazón.

Scroll al inicio

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos.