Sí. Necesitas un Personal Shopper Inmobiliario

El Personal Shopper Inmobiliario es un experto que te acompaña, te guía y te asesora en el proceso de compra de una propiedad.

1. Te ahorra un 70% del tiempo
No tendrás que buscar información y visitar inmuebles innecesarios.

2. Escucha tus intereses
Escucha tus deseos, exigencias, inquietudes, sueños… Vela por ti.

3. Reduce tu gasto 10%
Te ahorra hasta un 10%. Rebaja el precio de venta, negocia por ti con particulares e inmobiliarias.

4. Certifica que no hayan obstáculos
Máxima información. Elabora informes detallados sobre cada inmueble para evitar sorpresas, derramas, vicios ocultos, y expedientes.

5. Negocia el mejor precio
Te ahorra mucho dinero, ya que negocia la compra de tu vivienda al mejor precio.

6. Se ajusta a tus necesidades
Selecciona, filtra y te evita conflictos. Te defiende ante todo, a ti y tus intereses. Además, visita previamente las viviendas.

7. Sin coste adicional
No pagarás más por este servicio.

¿Cómo trabaja?

1. Entrevista: Conocer necesidades y motivaciones
Lo primero es conocer las necesidades y motivaciones del cliente mediante una entrevista personal. Se detallan los criterios más valorados como: Barrio, dimensiones, antigüedad, estilo, nivel de conservación, distribución, precio, servicios comunitarios o equipamiento de la zona.

2. Exclusiva: Firma de contrato exclusivo
Una vez definido qué quiere el cliente, se firma un contrato de servicios donde se describe las características de la búsqueda, los servicios contratados.

3. Búsqueda y visitas:
El Personal Shopper realiza la búsqueda del inmueble por distintos métodos, prospectando en la totalidad de la oferta. Visita los inmuebles que cumplen las condiciones predeterminadas y presenta al cliente un documento con una selección de ellos, de entre los cuales se seleccionarán aquellos a los que se quiere realizar visita.

4. ¡Lo hemos encontrado!
Cuando se manifiesta interés por un inmueble en concreto, y tras investigar la situación legal y técnica del inmueble, se inicia el proceso de negociación de precio. Una vez alcanzado un acuerdo, el Personal Shopper prepara documentación para la firma de los diferentes documentos: documento de reserva, contrato de compraventa y escritura notarial.

5. Post-Venta
El servicio de Personal Shopper Inmobiliario no se acaba con la compra del inmueble; también se asesora en todos los trámites post venta: cambios de titularidad, entrega de documentos a organismos públicos, consultas técnicas a nuestro equipo, etc.

¿Cómo quieres que sea tu experiencia al comprar una vivienda?

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.