El Personal Shopper Inmobiliario es un experto que te acompaña, te guía y te asesora en el proceso de compra de una propiedad.
1. Te ahorra un 70% del tiempo
No tendrás que buscar información y visitar inmuebles innecesarios.
2. Escucha tus intereses
Escucha tus deseos, exigencias, inquietudes, sueños… Vela por ti.
3. Reduce tu gasto 10%
Te ahorra hasta un 10%. Rebaja el precio de venta, negocia por ti con particulares e inmobiliarias.
4. Certifica que no hayan obstáculos
Máxima información. Elabora informes detallados sobre cada inmueble para evitar sorpresas, derramas, vicios ocultos, y expedientes.
5. Negocia el mejor precio
Te ahorra mucho dinero, ya que negocia la compra de tu vivienda al mejor precio.
6. Se ajusta a tus necesidades
Selecciona, filtra y te evita conflictos. Te defiende ante todo, a ti y tus intereses. Además, visita previamente las viviendas.
7. Sin coste adicional
No pagarás más por este servicio.
¿Cómo trabaja?
1. Entrevista: Conocer necesidades y motivaciones
Lo primero es conocer las necesidades y motivaciones del cliente mediante una entrevista personal. Se detallan los criterios más valorados como: Barrio, dimensiones, antigüedad, estilo, nivel de conservación, distribución, precio, servicios comunitarios o equipamiento de la zona.
2. Exclusiva: Firma de contrato exclusivo
Una vez definido qué quiere el cliente, se firma un contrato de servicios donde se describe las características de la búsqueda, los servicios contratados.
3. Búsqueda y visitas:
El Personal Shopper realiza la búsqueda del inmueble por distintos métodos, prospectando en la totalidad de la oferta. Visita los inmuebles que cumplen las condiciones predeterminadas y presenta al cliente un documento con una selección de ellos, de entre los cuales se seleccionarán aquellos a los que se quiere realizar visita.
4. ¡Lo hemos encontrado!
Cuando se manifiesta interés por un inmueble en concreto, y tras investigar la situación legal y técnica del inmueble, se inicia el proceso de negociación de precio. Una vez alcanzado un acuerdo, el Personal Shopper prepara documentación para la firma de los diferentes documentos: documento de reserva, contrato de compraventa y escritura notarial.
5. Post-Venta
El servicio de Personal Shopper Inmobiliario no se acaba con la compra del inmueble; también se asesora en todos los trámites post venta: cambios de titularidad, entrega de documentos a organismos públicos, consultas técnicas a nuestro equipo, etc.
¿Cómo quieres que sea tu experiencia al comprar una vivienda?