¿Tienes alguna duda?

Playas de Orihuela Costa

La costa de Orihuela es la zona más privilegiada del municipio. Con 17 km de bellas playas de fina arena, rodeadas de paisajes naturales y calas de agua azul turquesa, con 320 días de sol al año y una temperatura media de 20º, Orihuela Costa recoge todo el encanto del mar mediterráneo.

Cinco de estas playas cuentan con la Q de Calidad Turística otorgada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Este es el máximo reconocimiento turístico a nivel nacional, y significa “asegurar al consumidor la mejor experiencia turística posible”.
El término municipal de Orihuela se extiende hasta el mar con 16 km. de costa.

A poco más de 20 km. de esta ciudad, saliendo con dirección Bigastro y de paso por San Miguel de Salinas, Orihuela cuenta con calas, acantilados de aguas transparente y excelentes playas con fina arena de reconocido prestigio: Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, Campoamor y Mil Palmeras, son algunas en las que podrá tomar el sol y un buen baño. Y junto al litoral, descubrirá el singular paisaje del verde de los campos de golf, entre pinos, almendros y limoneros, siempre con el mar en el horizonte.

  • Manuel Grau
  • 22-02-2021
  • 0
  • Sin etiquetas

Compartir

Déjanos tu opinión

Marque esta casilla si desea continuar.