Como agente inmobiliario, me esfuerzo constantemente en aportar valor a mis clientes y en ofrecer mi experiencia y la de mi organización a lo largo de todo el proceso de venta de tu casa.
Vender tu casa al mejor precio es mi objetivo.
Mi promesa es la del compromiso. Si finalmente decidimos trabajar juntos para vender tu casa, ten por seguro que mi compromiso contigo y la defensa de tus intereses serán mi objetivo principal. En la siguiente página te ofrezco algunas pautas para elegir a tu agente.
Elegir a tu agente es elegir a quién deberá guiarte en todo el proceso. No dejes que nadie, salvo la persona en la que has confiado para que represente tus intereses, te dé consejos ni valore tu propiedad.
10 preguntas que un agente debería poder contestarte:
1.- ¿Puede mostrarme su Plan de Marketing para vender mi casa?
2.- ¿Puede enseñarme su proceso de trabajo y algunas acciones de marketing concretas?
3.- ¿Trabaja con una base de datos? Si es así, ¿Cuántos compradores tiene registrados? ¿Realiza un seguimiento exhaustivo?
4.- ¿Publica información y estudios de precios de la zona?
5.- ¿Puedo ver algún estudio de precios de propiedades vendidas realizado por ustedes?
6.- ¿Pertenece a una MLS (colaboración permanente con otros agentes inmobiliarios)?
7.- ¿Cada cuánto tiempo contactará conmigo?
8.- ¿Cuenta con un equipo especializado para todo lo relacionado con marketing, cualificación de demandas, fotografía, contratos…?
9.- ¿Qué cursos de formación recibe?
10.- ¿Cuántas viviendas trabaja al mismo tiempo?
Los mejores propietarios vendedores buscan a los mejores agentes inmobiliarios.
SI PUEDES ELEGIR, ELIGE LO MEJOR. ESTE ES MI COMPROMISO COMO AGENTE.
Análisis
Conocer las últimas operaciones reales de venta, los precios que se piden en tu zona, cómo funciona la psicología de los compradores y cuánto están dispuestos a pagar, determinar contra quién vamos a competir y establecer una estrategia de precio y negociación.
Plan de comunicación y seguimiento
Mantenerte informado de manera permanente durante el proceso de venta de tu vivienda.
Estaré permanentemente en contacto contigo para informarte de cómo va el proceso de venta: visitas, opiniones de los posibles compradores, etc. Para que siempre tengas control de la venta de tu casa.
Plan de Marketing personalizado
Desarrollar un plan de acción para dar a conocer tu vivienda al mercado en las mejores condiciones posibles. Fotografías de calidad con gran angular, vídeos en HD, reportaje 360º (realidad virtual), preparar la casa para las visitas; campañas específicas en redes sociales, Google, portales y webs más visitados, marketing directo, acciones como la Open House, etc.
Nunca elijas a tu agente porque te dice que tu casa vale más. Elígele por su Plan de Marketing para vender tu casa.
Base de datos de compradores en tu zona
Cuando se introduce un inmueble nuevo en nuestro sistema, todos los clientes cuya demanda coincide con las características de ese inmueble recibirán un e-mail comunicándole la novedad y en el que se adjunta una ficha completa con fotografías y vídeo. Lo mismo ocurre cuando una propiedad baja su precio y coincide con alguna de las demandas activas.
¿Sabes cuántos compradores cualificados pueden recibir tu vivienda cuando la activemos en nuestro sistema?
La unión hace la fuerza
Compartir para tu beneficio es el objetivo. Al contratar mis servicios estarás ofreciendo tu casa a muchas otras agencias y agentes inmobiliarios de tu zona, que trabajan con nosotros en un sistema de inmuebles compartidos en multiexclusiva. Nos servimos de un sistema informatizado que nos permite ofrecer tu vivienda a los compradores registrados por todas las agencias en la base de datos común. Compartimos las viviendas para multiplicar las posibilidades de venta. En caso de realizar una operación compartida, cada agencia cobra a su cliente:
¡Compartimos nuestra comisión para que a ti no te cueste ni un euro más!